Espantoso hallazgo. Descubren dos cuerpos en el interior de la cajuela de un taxi; vecinos reportaron que salía un olor fétido

Taxi
Descubren dos cuerpos en el interior de la cajuela de un taxi FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Sin ninguna dificultad se podría decir que el año 2022 será recordado como uno de los años en que más se reportaron asesinatos. En los meses de septiembre y octubre los índices criminales incrementaron considerablemente; al parecer noviembre va por el mismo camino. La tarde del pasado 16 de noviembre reportaron un vehículo abandonado por la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. El taxi fue hallado con dos cuerpos en el interior de la cajuela.

El hallazgo se dio después de que las autoridades recibieron una llamada anónima indicando que de un taxi salía un olor fétido. Señalaron que la unidad ya tenía varias horas detenida en el mismo sitio. Cuando las autoridades llegaron para iniciar con las investigaciones, descubrieron que en la cajuela estaban dos cadáveres.

El taxi de marca Chevrolet Aveo con cromática rosa y placas A-5759-M tenía dos disparos cerca del portaplacas. La policía reportó que en la zona donde estaba detenido el vehículo, es un lote baldío que la delincuencia organizada ocupa como tiradero de cuerpos. Si bien han implementado más seguridad en la zona, no dejan de surgir acontecimientos como el que se dio a conocer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *