Días antes del fatal accidente de Esmeralda y Sofía, usuario denunció en redes el riesgo que representaba la coladera abierta

cdmx
Días antes del fatal accidente de Esmeralda y Sofía, usuario denunció en redes el riesgo que representaba la coladera abierta FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los capitalinos se encuentran indignados tras la muerte de Esmeralda y Sofía, a pesar de que días después del fatal accidente las autoridades intentaron resarcir el daño. Este 17 de noviembre la indignación incrementó después de que en las redes sociales circulara una denuncia por parte de un usuario en donde puso en evidencia la coladera sin tapa. La denuncia fue realizada días antes de que las hermanas caminaran por el paso peatonal sin iluminación ubicado en Río de la Piedad y Añil, en la alcaldía Iztacalco.

En el texto el usuario indica el peligro que representaba dicho pozo de aguas negras pues es un paso peatonal muy transitado. “Bajando del Metro Velódromo hacía el Palacio de los Deportes está ésta alcantarilla sin tapa y muchas personas van pasando con niños”, se lee en la publicación.

La denuncia tiene un significado, la publicación dice que ya habían señalado el peligro que la coladera abierta representaba, sin embargo, el hacer caso omiso del señalamiento acarreó la fatal consecuencia que Esmeralda y Sofía pagaron. ¿Y todo por qué? Por la falta de atención de parte del gobierno de la capital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *