Con rayones dañan infraestructura del parque Juárez en Xalapa

Juárez
Los muros, así como los maceteros y el mirador del parque "Benito Juárez" fueron bandalizado una vez más. La mañana de este jueves los rayones eran en mayor cantidad que otros días FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los muros, así como los maceteros y el mirador del parque «Benito Juárez» fueron bandalizado una vez más. La mañana de este jueves los rayones eran en mayor cantidad que otros días.

Las vandalización se observa en las calles Juan de la Luz Enríquez, así como en los muros del área central de este sitio de recreación familiar.

Los trabajadores de Parques y Jardines la mañana de este jueves se dieron a la tarea de llevar a cabo la ardua labor de retirar la pintura, los rayones y frases escritas.

Y los vendedores también consideraron que es necesario que haya mayor vigilancia policiaca en el sitio.

Esperan que sean detectados o que mediante las cámaras de videovigilancia sean reconocidos para proceder legalmente contra quien o quienes hayan realizado los daños a la infraestructura urbana.

El parque Juárez se ubica en la zona centro de Xalapa, frente al Ayuntamiento así como a lado del Palacio de Gobierno y es un sitio turístico, por lo tanto los trabajadores municipales señalaron que esto da aspectos de mala imagen al lugar.

Los únicos detalles que tienen es que los vandalización ha ocurrido después de las 09:00 de la noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *