¡Todos necesitamos un héroe! Batman, Spiderman y Darth Vader unen fuerzas para empujar un coche que no arrancaba

Batman
¡Todos necesitamos un héroe! Batman, Spiderman y Darth Vader unen fuerzas para empujar un coche que no arrancaba FOTO: WEB

En la historia de las películas han sido varías las alianzas inesperadas que a muchos nos han llenado de alegría y emoción. Sin embargo, en el cruce de las avenidas Colón y Avellaneda en la ciudad de Córdoba, Argentina, se suscitó un encuentro que ni al mismísimo Stan Lee o George Lucas se les hubiera ocurrido. Y es que en esta ciudad, Batman, Spiderman y Darth Vader se unieron para ayudar a una persona en apuros. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver este asombroso momento.

Resulta que un Fiat blanco 147 se quedó varado en las calles antes mencionadas. No obstante, aparecieron estos tres personajes de película y sin importarles que eran de mundos distintos, empujaron el automóvil hasta que arrancó. Quienes presenciaron el acto sólo se reían de lo que veían.

Al hacerse viral este video, se dijo lo siguiente en los comentarios: «La fuerza está con nosotros», «Imaginate vivir en Suiza y perderte esto», «Los ciudadanos de Córdoba estamos agradecidos», «Tengo entendido que enfrente de ahí hay una tienda de cómics, quizá salieron de ahí», «No entiendo por qué Darth Vader empuja», «El verdadero multiverso», «Fueron unos verdaderos héroes», son algunos de los comentarios más populares de los usuarios que se encuentran en el video.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *