Pasajero británico agrede sexualmente a una azafata; iba alcoholizado en pleno vuelo

redes
Pasajero británico agrede sexualmente a una azafata; iba alcoholizado en pleno vuelo FOTO: WEB

Por medio de un comunicado la Fiscalía de Francia informó que un sujeto de aproximadamente 66 años y de nacionalidad británica será juzgado el día 13 de diciembre por haber agredido sexualmente a una azafata en el vuelo donde iba a bordo. La policía detalló que fue la misma víctima quien puso la denuncia. En la declaración relató que el agresor se encontraba alcoholizado en el momento de los hechos. 

Las autoridades señalaron que el vuelo había partido de Leeds, en el norte de Inglaterra  con destino a Alicante, al sureste de España. Sin embargo, el avión tuvo que tomar otra dirección para aterrizar en el aeropuerto de Nantes, en Francia, en donde la policía detuvo al agresor. “El implicado, un hombre jubilado oriundo del Reino Unido, se encuentra bajo control judicial a la espera de que comparezca ante el tribunal correccional el próximo 13 de diciembre”, señalaron.

El caso ha sido motivo de controversia pues ya se han presentado casos similares en donde del mismo aeropuerto de Leeds, en Inglaterra, se han subido personas alcoholizadas al avión y estando en el vuelo generan conflictos con los pasajeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *