La marcha del rencor y desquite de un presidente acorralado

Marcha
El presidente López Obrador anuncia la marcha del rencor, para contrarrestar la marcha en defensa del INE FOTO: WEB

La espina de la marchan contra la reforma electoral se clavó hasta lo hondo, tanto que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que marchará el 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino con motivo de sus cuatro años de gobierno. «Vamos a informar al día primero, pero ayer mismo empecé a recoger opiniones y como lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27, un domingo», dijo en conferencia mañanera.

Desde luego que nadie duda que el presidente llenará el Zócalo, cuenta con toda la maquinaria morenista de acarreo comandada por sus gobernadores afines y tiene los suficientes recursos económicos para alimentar y comprar a los miles que le acompañarán. «La voy a encabezar del Ángel de la Independencia al Zócalo, el domingo 27. Nos vamos a empezar a reunir a las nueve para que no nos pegue mucho el sol».

Ahí mismo dijo que la marcha será para ver si la gente está contenta a «cuatro años de la transformación». En otras palabras, quiere sacarse la espina de la marcha que tanto le ha dolido. Ya lo imaginamos en la mañanera diciendo: «ya ven, esa sí son marchas, el pueblo me ama». Ni hablar, tenemos un presidente tan básico y predecible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *