Hombre nalguea y manosea a una menor de edad en plena calle; ya lo buscan para lincharlo

acosador
Indignación y enojo fueron las dos cosas que sintieron las personas que vieron el video del que hablaremos a continuación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Indignación y enojo fueron las dos cosas que sintieron las personas que vieron el video del que hablaremos a continuación. Y es que un desgraciado nalgueó y manoseó a una menor de edad en plena calle. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre, quien vestía con un chaleco negro, corre hacía la chiquilla, quien portaba su uniforme escolar y por la espala le agarra los glúteos y luego sale corriendo.

De acuerdo a medios nacionales, este suceso tuvo evento en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. A juzgar por lo que se ve en el cortometraje, parece que ese sujeto la viene acosando cuadras atrás, pero la estudiante al ir en lo suyo no se da cuenta que la iban siguiendo.

La página de Facebook Denunciando en Redes fueron los encargados de hacer viral este video. Además, etiquetaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que busquen a ese sujeto y sea encarcelado lo más pronto posible, pues es un peligro para otras jóvenes mujeres.

https://www.facebook.com/watch/?v=533454138244312&t=0

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *