Captan a sujeto agrediendo sexualmente a una menor mientras caminaba de la escuela a su domicilio

cdmx
Captan a sujeto agrediendo sexualmente a una menor mientras caminaba de la escuela a su domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio del reportero Carlos Jiménez, se presentó un video donde se ve a un sujeto atacando sexualmente a una menor de edad al ir caminando por una de las calles de la colonia Nueva Tenochtitlán, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. En la grabación de escasos 13 segundos se ve a un sujeto corriendo detrás de la menor. Por la vestimenta que porta pareciera que trabaja en alguna corporación policiaca pero la información no ha sido esclarecida. 

Justo en un punto desolado de la carretera, el agresor se acerca a su víctima con pasos apresurados y estando a corta distancia es cuando le da un manotazo en los glúteos. Después, el sujeto escapa corriendo de la escena. Cabe señalar que en el momento de la agresión no se ve la presencia de ninguna autoridad para defender a la niña.

Cabe destacar que la víctima iba con su pans escolar y su mochila. Respecto al agresor, no se sabe la identidad, asimismo se desconoce si la menor puso su denuncia ante el Ministerio Público, pues ante lo ocurrido, únicamente se queda paralizada. En redes sociales exigen que por medio de las cámaras de vigilancia, den con el agresor y lo detengan. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *