Alfredo Adame otorga el perdón a sus agresores y genera polémica en las redes sociales. «La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie»

redes
Alfredo Adame otorga el perdón a sus agresores y genera polémica en las redes sociales. «La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Después de varios meses de la golpiza que le dieron a Alfredo Adame a las afueras de su domicilio, el conductor de televisión ha cambiado de parecer respecto a los responsables. Si bien, en el mes de septiembre, después de la violenta golpiza que le propinaron su postura era que llegaría hasta las últimas instancias en contra de sus agresores, este 16 de noviembre ha emitido un mensaje donde se lee: «La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie. Ellos decían, lloraban que su familia, que ellos acaban de tener un bebé. La intención nunca ha sido dañar a la gente, no tengo el corazón para hacerles daño», escribió.

En el mensaje, Alfredo Adame expone que el tiempo le ha servido para reflexionar y perdonar. En una reciente audiencia, el conductor otorgó el perdón a los responsables de mandarlo a un hospital. Cabe destacar que entre los rumores que se dicen respecto al cambio de parecer de Alfredo indican que otorgó el perdón después de recibir una fuerte cantidad de dinero.

Al respecto, el polémico conductor respondió que dejarán de generar chismes. Entre los comentarios que surgieron en la información hubo unos que creyeron en las palabras de Alfredo, pero otros señalaron que conociendo su naturaleza humana posiblemente hay algo detrás del perdón otorgado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *