Taxista pasa atropellando a elementos de la policía capitalina tras marcarle el alto en un operativo

cdmx
Taxista pasa atropellando a elementos de la policía capitalina tras marcarle el alto en un operativo FOTO: WEB

En las redes sociales comenzó a generar polémica un video en donde se ve a un taxista arremetiendo contra un grupo de policías que le habían marcado el alto. En los primeros informes detallaron que se llevaba a cabo un operativo en una de las avenidas principales de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa. Al momento de marcarle el alto, el chofer, en lugar de frenar el vehículo, embistió al grupo de policías. 

En las imágenes se ve que el taxista se detiene metros más adelante del operativo y cuando los elementos se acercan para la verificación de documentos, este, se echó de reversa llevándose a más de cinco oficiales. Ante la situación los efectivos sacaron sus armas y dispararon a la unidad. 

Testigos de los hechos señalaron que los elementos de la policía intentaron dar en los neumáticos del taxi, sin embargo, no lo lograron. Hasta el momento no hay reportes de lesionados, de igual manera no han emitido informes acerca de la detención del chofer del taxi. La policía indicó que será por medio de las cámaras de seguridad de la zona que investigarán el caso hasta dar con el responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *