Mesera expone en las redes sociales a pareja de extranjeros por haber dejado 38 pesos de propina

redes

Por medio de Tik Tok, una mesera identificada como Grace Mastronardi hizo una denuncia donde señala que, tras haber atendido a una pareja extranjera, recibió la cantidad de 38 pesos de propina. La mujer que trabaja en los Estados Unidos, indignada, anotó que es una verdadera falta de respeto que por un buen servicio brindado sólo haya recibido la cantidad de dos dólares (poco más de 38 pesos). En la denuncia indicó que los clientes consumieron más de dos mil pesos y que por ley el porcentaje de propina debe de ser del 15 al 20 por ciento, o sea arriba de los 60 pesos. 

Después de hacerles saber a los clientes la situación, éstos contestaron que, en su país Alemania, no se acostumbra a dejar propina y se fueron. La mujer detalló que a pesar de que acudió al gerente del establecimiento, no le quisieron brindar apoyo.

El caso ha generado polémica en las redes sociales; la mayoría concuerda con que si bien en otros lugares no se acostumbra a dejar propina a los meseros, deben acoplarse a las reglas de cada país. En el texto que la mesera dejó al finalizar su denuncia, se dirigió a los comensales alemanes con un mensaje donde señaló que mejor no regresaran al restaurante donde trabaja.

@vibewithgracierose #greenscreen #serverproblems #waitressproblems #serverlife #waitreslife #nontippers ♬ A Gangster’s Wife – Ms. Krazie

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *