¡Inesperado! Se quedó sin Mundial por una lesión; ahora las Chivas lo buscan para hacerlo su refuerzo estrella

chivas
¡Inesperado! Se quedó sin Mundial por una lesión; ahora las Chivas lo buscan para hacerlo su refuerzo estrella FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El cambio que el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, está haciendo en su equipo, hace creer a la afición que el equipo de fútbol más mexicano puede renacer. En las últimas horas se ha hablado sobre la posibilidad de traer refuerzos top para la plantilla. Sin embargo, esto es sólo humo. Pero con la llegada de Fernando Hierro al club rojiblanco esto hace pensar que al ser una leyenda del futbol varios atletas querrán venir a Verde Valle para ser parte de un nuevo proyecto. Ahora mismo, dos nombres suenan para venir al «rebaño sagrado«.

Hablamos de Jesús Manuel Corona, actual jugador del Sevilla, quien por una lesión no pudo asistir al Mundial Qatar 2022. La compra de este jugador parece lejana, pues a sus 29 años aun tiene varias cosas por demostrar en el futbol del viejo continente.

Además de este seleccionado nacional, otro nombre se puso sobre la mesa, aunque este suena más que imposible. Y es que tuvo un pasado muy americanista, además de que es muy joven aun como para salir de Europa. Hablamos de Diego Laínez, atacante del Braga de Portugal. Estos nombres suenan duro, y la directiva sueña con traerlos; se ve lejano que esto ocurra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *