Terrible tiroteo en un estacionamiento de la Universidad de Virginia, deja como saldo tres fallecidos y varios lesionados

virginia
Terrible tiroteo en un estacionamiento de la Universidad de Virginia, deja como saldo tres fallecidos y varios lesionados FOTO: WEB

Una de las cosas que más se espera a medida que los tiroteos en los Estados Unidos han incrementado, es el momento en que el gobierno del país vecino haga algo al respecto acerca de la venta de armas de fuego. Si bien algunos señalan que desde hace un tiempo ya no se presentan tantos casos de violencia, las evidencias dicen lo contrario. El pasado domingo 13 de noviembre reportaron un fuerte tiroteo en un estacionamiento de la Universidad de Virginia, donde indican que resultaron tres personas fallecidas y varios lesionados.

Tras el suceso, las autoridades del plantel educativo emitieron un comunicado dirigido a los estudiantes donde advertían de un alumno de la misma universidad que se encontraba armado. De igual manera, la policía de Virginia escribió un mensaje en sus redes sociales que decía: «Este es un mensaje que cualquier líder confía en no tener que enviar nunca, y estoy consternado porque esta violencia haya visitado la Universidad de Virginia».

Respecto al agresor, indicaron que se encuentra en condición de prófugo, sin embargo, añadieron que ya tienen una pista de su posible identidad y no se detendrán hasta detenerlo. Cabe destacar que las víctimas que resultaron heridas se encuentran en un hospital recibiendo atención médica.  

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *