Reportan joven lesionada al caer a una alcantarilla en Monterrey, Nuevo León; exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto

Alcantarilla
Reportan joven lesionada al caer a una alcantarilla en Monterrey, Nuevo León FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Por medio de un reporte ciudadano se dio a conocer el caso de una joven que al ir caminando por el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la calle Isaac Garza, de la colonia Obrera, en Monterrey, Nuevo León, cayó a una alcantarilla sin tapa. En el reporte indicaron que la joven fue trasladada a un hospital cercano en donde, después de unas horas, informaron que se encontraba estable.

En la denuncia anotaron que, en distintas colonias de Monterrey, Nuevo León, las alcantarillas no tienen tapas y exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto, pues si bien en está ocasión la joven que cayó a la alcantarilla de dos metros de profundidad sólo tuvo lesiones en una pierna izquierda, aunque puede ocurrir un accidente fatal.

Cabe destacar que a medida que en la Ciudad de México se diera a conocer el caso de las hermanas Esmeralda y Sofía que cayeron a la coladera de aguas negras en la alcaldía Iztacalco y perdieron la vida, la ciudadanía tiene pavor de que suceda algo similar en el lugar donde residen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *