¡Qué pena! Chambelanes dejan caer a la quinceañera en plena coreografía del vals

tiktok
¡Qué pena! Chambelanes dejan caer a la quinceañera en plena coreografía del vals FOTO: WEB

Una de las cosas más esperadas por una quinceañera, aparte de lucir un hermoso vestido, unas lindas zapatillas y un elegante peinado, es el momento en que los chambelanes la rodean para llevar a cabo el vals. Si bien en muchas ocasiones las cosas salen de maravilla y la quinceañera termina con una gran sonrisa de alegría en el rostro, en otras ocasiones las cosas no suelen salir como se espera. Tal es el caso de una joven que, al estar en pleno vals, sus chambelanes la dejaron caer en el momento cuando tenían que cargarla.

Cabe destacar que entre los pasos de la coreografía que ensayaron por varias semanas, implicaba que los chambelanes tenían que levantarla, sin embargo, cuando llegó el día, todo lo practicado se vino abajo, pues a pesar de que eran cuatro los chambelanes, no pudieron levantar a la joven. Ante la situación, la quinceañera demostró su furia, pero en lugar de salirse de control, omitió el penoso momento para continuar con la ceremonia.

La noticia fue compartida por medio de Tik Tok, donde escribieron infinidad de comentarios señalando que a los chambelanes les faltó tomar Chocomilk antes del evento. Entre los comentarios se encuentra uno que al parecer lo anotó una señora: «Este fin de semana mi hija tendrá su fiesta de quince años primero Dios no le suceda lo mismo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *