¡Qué bruto! Infiel se delata solo dejando el bluetooth en la bocina del carro; su esposa escuchó todo

infiel
¡Qué bruto! Infiel se delata solo dejando el bluetooth en la bocina del carro; su esposa escuchó todo FOTO: WEB

Hay un dicho que reza «todo por su propio cae». Y esta vez lo que se dice, se hizo verdad. Resulta que un hombre infiel fue descubierto por su propia esposa cuando la amante le mandó unos audios bastante candentes. Resulta que el «todas mías» dejó conectado su celular al Bluetooth del estéreo de su coche. En el metraje se observa al sujeto poner su celular en su oreja para escuchar un audio.

Sin embargo, lo que le mandaron no se oía. Lo que pasó fue que esa nota de voz sólo se oía dentro de su coche. La coqueta nota de voz decía lo siguiente: «Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?», dijo la amante sin saber que quien lo escucharía sería la esposa. La mujer del infiel escuchó todo y sólo grabó a su marido venir hacia ella.

El infiel se acercó al coche y ahí termina el video. No se sabe con certeza qué pasó después de finalizada la grabación. Lo más seguro es que ese hombre se quedó sin su esposa. En los comentarios de este metraje se dijo que no hay crimen perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *