Pobladores de Tlaltetela exigen rehabilitación de carretera

Tlaltetela
Pobladores de comunidades del municipio de Tlaltetela, se manifestaron y bloquearon la carretera con dirección a la ciudad de Xalapa la mañana de este lunes 14 de noviembre FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Pobladores de comunidades del municipio de Tlaltetela, se manifestaron y bloquearon la carretera con dirección a la ciudad de Xalapa la mañana de este lunes 14 de noviembre.

Pidieron a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) llevar la rehabilitación del acceso que es de casi seis kilómetros, indicaron durante la protesta en el tramo carretero.

«Hemos hecho la gestión», indicaron los habitantes de las comunidades de Rincón Toningo y Axoyatla quienes tomaron la carretera estatal Totutla-Xalapa.

También señalaron que la empresa constructora Perma Génesis S. A. de C. V. a pesar ha hecho mediciones para el mejoramiento, pero hasta el momento hay atraso en la construcción del camino que enlaza a las comunidades.

Las solicitudes las han hecho ante las distintas estancias tanto estatales como federales para poder conocer quién podría dar solución al caso.

En el bloqueo se dieron cita cientos de pobladores de las comunidades afectadas quienes hicieron el llamado para que se atienda está problemática que lleva aproximadamente 2 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *