La vileza del Ejecutivo. AMLO dice que la marcha a favor del INE fue un “striptease” político del conservadurismo

Vileza
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Un mandatario que insulta a sus gobernados, quienes han declarado su intención de marchar a favor de una institución ciudadana, no merece ser gobierno. Es por ello que no se esperaba una reacción positiva del presidente López Obrador, quien dijo que la marcha a favor del INE que llenó todo el Paseo de la Reforma de ciudadanos, fue un “striptease” político del conservadurismo; así del vil la respuesta del presidente de los mexicanos, quien de unas semanas para acá no logra controlar sus vísceras. Un sujeto que hizo de las marchas y los plantones una estrategia política, no puede permitir que otros se manifiesten de la misma manera; un sujeto que logró llegar al poder con marchas y plantones no puede concebir que otros quieran utilizar las mismas estrategias que los llevaron a Palacio Nacional.

Es por ello que, en la mañanera de este lunes, destilando hiel, el presidente López Obrador declaró: «Ojalá y le sigan que se propongan llevar el zócalo, las luchas aun cuando se traten de mezquindades requieren de perseverancia, de no cansarse, ni es una marcha y hasta el año que viene, no organicen otra, y al zócalo».

Lo que no quiere entender el presidente es que no sólo se trata de los conservadores, mucha gente que votó por él, quizá la mayoría, ya se hartó de sus bravatas y de la complacencia a la corrupción que hay en su gobierno. Ya se hartaron de las obras faraónicas que al final son inútiles, ya se cansaron de que estén entregando los estados al narco y por ello le van a tomar la palabra y se seguirán manifestando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *