En la marcha a favor del INE, encaran a Alejandro Moreno: «Qué vergüenza das, eres un sinvergüenza». Saben que Alito ya se dobló y se podría volver a doblar

Alito
En la marcha a favor del INE, encaran a Alejandro Moreno FOTO: WEB

Uno de los que acudió a la marcha a favor del INE fue Alejandro Moreno, Alito, quien durante el recorrido recibió el repudio de algunos que marchaban con él. “Alito es un bandido”, gritaban a su paso. Vale señalar que Alejandro Moreno fue doblado por el gobierno de López Obrador, obligando a su partido, el PRI, a presentar una propuesta para que hasta el 2028 el Ejército siga en las calles. Después de la marcha Alejandro Moreno y sus huestes acudieron a un restaurante a tomar sus alimentos y a descansar. Hasta ahí lo siguieron los insultos. Un video subido a redes sociales muestra a un grupo de personas encarando al presidente nacional del PRI.

Alejandro Moreno, ante los reclamos, dijo que estaba ahí para defender al INE. Entonces le espetaron en la cara: «Ahorita, pero cuando hay que salvar su pellejo. Qué vergüenza das… eres un sinvergüenza. Avergüenzas a tu partido… saliste de ahí a avergonzar a tu partido». Vale recordar que cuando se presentó la propuesta para militarizar el país, el líder de los priistas dijo que no votarían por ninguna reforma que pretendiera militarizar el país.

Sin embargo, después de los audios de Layda Sansores, las investigaciones de la FGR y del amago de su desafuero, Alejandro Moreno se bajó los pantalones y se dobló. Esta vez dice que va a defender al INE, pero mañana le pueden sacar más audios, la Fiscalía General de la República puede iniciar más investigaciones y podrían amagar con desaforarlo, y sin dudarlo, otra vez Alito se bajaría los pantalones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *