Dice Sheinbaum que «Cuitláhuac García ha sido el mejor gobernador que ha tenido el estado de Veracruz», pues si ese es el mejor, ¡¿cuál será el peor?!

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Mientras más de 600 mil almas (cifra reconocida por algunas autoridades morenistas) protestaban en la las calles de Reforma de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum prefirió darse un baño de pueblo en tierras totonacas. Entre cazuelas y fogones, la mandamás de la Ciudad de México se sintió arropada y protegida, desde luego que estuvo flanqueada por la zacatecana Rocío Nahle y por el imberbe gobernador de Veracruz, quien se aventó la puntada de cantarle las mañanitas a su jefe político, quien celebraba su cumpleaños con su familia en tierras tabasqueñas.

El pretexto fue una conferencia, sin embargo, nadie duda de que ese placeo tiene un claro objetivo electoral, ya que los gritos programados de «¡presidenta!», se dejaron escuchar. Lo grave del caso es que, estos actos seguramente son organizados con dinero de los veracruzanos y no sólo eso, sino que violan flagrantemente la ley electoral, aunque a los morenos eso les vale una pura y dos con sal.

Por cierto, para corresponder a las atenciones del anfitrión local, la “corcholata” preferida del presidente se aventó la puntada al señalar que «Cuitláhuac García ha sido el mejor gobernador que ha tenido el estado de Veracruz». ¡Habrase oído semejante burrada!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *