¡Y ni así lo llevarán al Mundial! Santiago Giménez se lució con una jugada de crack; todos se asombraron

Mundial
A unos cuantos días para que el Mundial de futbol arranque en Qatar, el TRI aun no se decide por el delantero que llevara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

A unos cuantos días para que el Mundial de futbol arranque en Qatar, el TRI aun no se decide por el delantero que llevara. Y es que el entrenador argentino, Gerardo el Tata Martino, aun no sabe si llevará a Raúl Jiménez o a Santiago Giménez. El delantero del Wolverhampton, de la Premier League, se encuentra en la concentración del TRI. Mientras que el joven delantero de 21 años esta aun con su equipo, el Feyenoord de la Eredivisie, quienes antes de parar por la concentración del mundial tuvieron un último partido de liga.

Su contrincante era el Excelsior, a quien le ganaron cinco a uno. Santi fue titular en el encuentro y luego de una seguidilla de pases se inventó una genialidad. Y es que a pase de un volente ofensivo el méxico-argentino se metió al área y con un increíble remate de taquito sorprendió a todo el estadio.

Incluso su técnico casi se va de espaldas cuando vio que el arquero tapó ese increíble remate de primera. Santiago Giménez tampoco se la creía. Con ese resultado a favor del Feyenoord, el equipo del seleccionado nacional se va hasta el puesto más alto. ¡Y ni así lo llevaran al mundial!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *