Reactiva Alcalde JM Unánue las reuniones anuales con los Jefes de Manzana

- en Carrusel, Comunicados
*Durante tres días se llevaron a cabo cinco reuniones con diferentes bloques de Jefes de Manzana de las diversas colonias y fraccionamientos de Boca del Río

Boca del Río, Ver. Para el ayuntamiento de Boca del Río y su Presidente Municipal, la figura del Jefe de Manzana es de mucha valía, pues ellos son los ojos y oídos del alcalde para que se entere de qué es lo que pasa y qué se necesita en las diversas zonas de la ciudad.

Por ello, después de muchos años, el alcalde Juan Manuel de Unánue Abascal instruyó a la Dirección de Gobernación para implementar de regreso las reuniones anuales con capacitación para los mil 398 jefes de manzana que conforman el padrón.

Fue así que durante tres días continuos en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, se llevaron a cabo cinco reuniones con diferentes bloques de Jefes de Manzana de las diversas colonias y fraccionamientos de Boca del Río.

Esta figura que representarán ustedes a partir de hoy ya con su nombramiento, con su placa, nos será de mucha utilidad. Les agradezco muchísimo su apoyo, su tiempo, el interés que muestran por su ciudad, por sus vecinos sobre todo; decirles que cuentan con un servidor en estos 3 años dos meses que nos quedan de gobierno”, externó el munícipe.

Reiteró que para su administración es importante la cercanía y atención a estos representantes de la ciudadanía.

Durante la capacitación, los Jefes de Manzana fueron instruidos respecto a los requisitos que se necesitan para serlo, sus atribuciones, los documentos que pueden expedir como constancias de diversos tipos, así también se les instruyó sobre el SIAC (Sistema de Información Ciudadana), una herramienta digital que les servirá de mucho para estar en constante comunicación con el ayuntamiento, o si se les facilita más acudir al palacio municipal de manera presencial pueden hacerlo.

Por último les recordó que hasta la fecha, se lleva un avance del 70% de ejecución de obra pública con una inversión de más de 100 millones de pesos para este año, incluyendo las jornadas de bacheo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *