Joven casi se muere de la sorpresa al enterarse que sería papá; se lo dijeron con su vela de cumpleaños

bebé
Tener un hijo debe ser una bendición y no un problema y, cuando tu esposa te dé la noticia, la cara que se supone debes poner sería de felicidad FOTO: WEB
Tener un hijo debe ser una bendición y no un problema y, cuando tu esposa te dé la noticia, la cara que se supone debes poner sería de felicidad. Sin embargo, un chico que se hizo viral en Tik Tok no hizo el gesto que muchos ponen. Y es que cuando su novia le dio la sorpresa de que sería padre se quedó sin palabras. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el chico está festejando su cumpleaños cuando, de la nada, su pareja prende una vela.
Sin embargo, es aquí donde lo inesperado ocurre, pues de la velita empieza a salir un humo de color morado. Esto significa que a tu vida llegará un bebé. El joven no sabía qué decir. Por varios segundos se quedó mudo. Al parecer, no esperaba que la sorpresa fuera así de grande.
Los gestos que hizo no fueron alegres, más bien el joven se veía preocupado e incluso con un poco de incertidumbre. En los comentarios de este video se llegó a decir lo siguiente: «Jajaja se le bajó el azúcar oiga», «ya sé cómo decirle a mi novio», «¿a alguien más se les antojó la gelatina?» Fueron algunas de las reacciones.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *