Feliz cumpleaños señor presidente. Marcha a favor del INE llena Paseo de la Reforma. Decenas de ciudades en el país reportan grandes contingentes

INE
Marcha en defensa del INE en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México FOTO: WEB

Miles y miles de «rateros, racistas, deshonestos, hipócritas, fifís», según López Obrador, llenaron el famoso Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. Todos los que marchaban llevaban un mismo lema, #ElINENoSeToca. Pero esa marcha se repitió en decenas de ciudades en todos los estados de la República. Un gran regalo para Andrés Manuel López Obrador que según sus cuentas tiene 69 años; un compañero de él, de la preparatoria, que tiene 72 años, recuerda que AMLO era mayor que él en la preparatoria.

Miles de ciudadanos acudieron a las calles, a las plazas públicas para dejar en claro al presidente López Obrador que no puede hacer del INE un órgano semejante a la Comisión Nacional de Derechos Humanos; no puede hacer del INE un instrumento para perpetuar en el poder a su partido de corruptos y narcos.

Cierto, a la marcha acudieron muchos de los adversarios del presidente, algunos incluso merecen los calificativos que el presidente lanzó a la totalidad. Sin embargo, la gran mayoría son ciudadanos que se han dado cuenta del riesgo que representa dejar al INE en manos de una banda de corruptos y ladrones que se están apropiando del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *