En Costa Rica, un cocodrilo devora a un menor de 8 años frente a su madre y hermanos

costa rica
En Costa Rica, un cocodrilo devora a un menor de 8 años frente a su madre y hermanos FOTO: WEB

La policía de Costa Rica dio a conocer un lamentable caso donde un menor de ocho años fue devorado por un cocodrilo mientras se encontraba con su familia a las orillas de un río. La familia había acudido de paseo a un sector de Matina, en la provincia de Limón, 180 kilómetros al este de la capital costarricense cuando ocurrió la tragedia. En el reporte añadieron que la madre del niño estaba en compañía de sus cinco hijos cuando, de pronto, el gigantesco cocodrilo salió de las aguas y atrapó al menor. El reptil se llevó al niño entre las mandíbulas frente a sus hermanos y su madre. A pesar de que la progenitora hizo todo por rescatarlo, no lo logró.

Julio Otero y su esposa Margini Fernández Flores se encuentran destrozados por la situación. Una de las cosas que los padres exigen a las autoridades es que identifiquen al cocodrilo y lo sacrifiquen para darle cristiana sepultura al menor. Ante las peticiones de los padres la policía informó que será difícil dar con el cocodrilo responsable pues abundan por la zona, sin embargo, apuntaron que no se detendrán hasta encontrarlo.

Cabe destacar que la búsqueda del reptil lleva más de dos semanas y es el día en que no logran dar con el animal responsable. En una de las tantas entrevistas que los padres han dado respecto a la espantosa muerte de su hijo Julio Otero dijo: «Lo más duro para mi esposa fue ver al cocodrilo flotar con el cuerpo de mi hijo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *