Y en Xalapa, de dónde saldrá la Marcha en Defensa del INE. 6 ciudades veracruzanas convocan marchar a favor del INE

Marcha
Convocatoria para la Marcha en defensa del INE en Xalapa FOTO: WEB

Dice Porfirio Muñoz Ledo que la marcha a favor del INE es el principio de la debacle de Andrés Manuel López Obrador. Para muchos esa sola razón sería suficiente para acudir a la marcha que muchas asociaciones civiles están convocando. Vale mencionar que la marcha tiene bien encabronado al presidente López Obrador, tanto que durante la semana no tuvo otra cosa que insultos e improperios en contra de los que piensan marchar.

Rateros, racistas, deshonestos, hipócritas, fifís, esos fueron los calificativos de un presidente intolerante que se dice respetuoso de las manifestaciones democráticas, pero que, como dice Paulo Coelho: «La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse». En el estado de Veracruz 6 ciudades han convocado a marchar para defender al INE. Esas ciudades son: Xalapa, el puerto de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Tuxpan y Poza Rica.

La marcha en Xalapa está siendo convocada a las 10:30 horas en el Teatro del Estado para de ahí tomar rumbo a la Plaza Lerdo. Así que, si usted tiene pensado acudir a la marcha, ya sabe de dónde saldrá el contingente. ¡Váyase preparado!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *