Tras el hallazgo del cuerpo en una bolsa, indican que posiblemente sean los restos de la locutora Cándida Cristal Vázquez, desaparecida desde julio

Cristal
Tras el hallazgo del cuerpo en una bolsa, indican que posiblemente sean los restos de la locutora Cándida Cristal Vázquez FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desde el pasado mes de agosto, mes en que las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo femenino en el interior de una bolsa de plástico negra, en un canal de navegación en un exclusivo fraccionamiento residencial ubicado en Mazatlán, Sinaloa, las investigaciones continúan para dar con la identificación del cadáver. Cabe destacar que desde el mes de agosto esperan que algún familiar se presente ante las autoridades para ayudar a dar con la identidad.

Si bien, en los primeros reportes indicaron que posiblemente el cuerpo encontrado en el interior de una bolsa de plástico en dicho lugar mencionado pertenezca a la locutora identificada como Cándida Cristal Vázquez, desaparecida el 21 de julio del presente año aún no han dado una respuesta concreta. Hasta el momento, las autoridades continúan con la búsqueda de Cándida Cristal Vázquez y será después de que la Institución de Ciencias Forenses (SEMEFO) de su veredicto que determinarán la identificación del cadáver encontrado en la bolsa de plástico.

Ante la situación colectivos de búsqueda de personas desaparecidas exigen agilizar las investigaciones, exigen que las autoridades implementen más seguridad para que ya no sigan apareciendo mujeres asesinadas en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *