Refrenda Alcalde JM Unánue su apoyo a la Cruz Roja Mexicana sumándose a la Colecta 2022

Cruz
La Cruz Roja Mexicana existe gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, pero sobre todo porque todos podemos aportar algo, por ello el Alcalde de Boca del Río, se sumó a la Colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana en el municipio FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*Con este donativo, el Ayuntamiento de Boca del Río reconoce a esta noble institución y su esfuerzo en beneficio de boqueñas y boqueños

Boca del Río, Ver. La Cruz Roja Mexicana existe gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, pero sobre todo porque todos podemos aportar algo, por ello el Alcalde de Boca del Río, se sumó a la Colecta 2022 de la Cruz Roja Mexicana en el municipio.

A nombre de la administración municipal, entregó un donativo de 150 mil pesos a la benemérita institución, para que siga brindando un servicio tan necesario como el que presta desde hace más de 100 años en México.

Con este donativo, el gobierno municipal de Boca del Río reconoce a esta noble institución, como parte de un gran movimiento humanitario global, cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás”, exaltó el ejecutivo.

Resaltó Unánue Abascal, que la Cruz Roja está hecha de muchas historias de personas que, en las situaciones más extremas y dolorosas, salvan vidas, por ello, felicitó y reconoció al personal de socorro, paramédicos y operadores, así como a los médicos y enfermería, a todos los que conforman a la Delegación Veracruz-Boca del Río.

Finalmente, el Presidente Municipal boqueño, invitó a los habitantes, para que cuando vean a un voluntario o voluntaria solicitando aportaciones, lo realicen con el corazón en la mano.

Por su parte, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa; Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Veracruz, expresó su beneplácito al poder celebrar este arranque de campaña en el patio central del Palacio Municipal.

Hoy agradecemos al Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, que ponga en marcha la colecta en este municipio, y desde aquí hago un llamado a toda la comunidad a poyar con sus donativos a la benemérita institución para seguir aliviando el sufrimiento de las personas y poder seguir prestando los servicios de socorro”.

Ficachi Figueroa, señaló que la misión de la Cruz Roja es ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, contando además con diversos servicios de salud, destacando urgencias, consulta general, consulta de especialidad, laboratorio, imagenología, hospitalización, quirófanos, cámara hiperbárica, entre otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *