¡Hay tiro! Familia protagoniza pelea campal en un cementerio; se aventaron hasta la cruz

panteon
Un cementerio es visto por muchos como un lugar sagrado, donde las energías pueden, a veces, ser pesadas. Sin embargo, una familia le faltó el respeto a este recinto cuando empezaron a discutir FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un cementerio es visto por muchos como un lugar sagrado, donde las energías pueden, a veces, ser pesadas. Sin embargo, una familia le faltó el respeto a este recinto cuando empezaron a discutir. Y es que ellos iniciaron una pelea campal encima de las tumbas. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como unos hombres empiezan a discutir. En el metraje, también se nota que algunas personas los intentaban separar.

Sin embargo, el conflicto se acrecienta cuando una señora, que usaba una camisa de color rojo, toma unas piedras del piso y las empieza a aventar. Por la adrenalina, tal vez, la familia no se dio cuenta que estaban pisando unas tumbas. Este metraje al parecer fue grabado el pasado dos de noviembre, en Día de Muertos.

Tras la vitalización de este video se dijo lo siguiente: “Pónganles’ ‘Why can’t we be friends’”, “Parece chiste pero va a ser anécdota”, “Ese video fue en el panteón de mi pueblo, todo un lío que se armó”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte este espectáculo”, “México mágico”, “Mira cuando se muera mi abuela”, fueron algunos de los mensajes. Ojala les jalen las patas en la noche a los que se pelearon en ese lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *