Dice José Ramón Fernández que el Chicharito no irá a Qatar por haber metido prostitutas en concentraciones; los mismos jugadores lo censuraron

Chicharito
Dice José Ramón Fernández que el Chicharito no irá a Qatar por haber metido prostitutas en concentraciones FOTO: WEB

Entrevistado por la revista Proceso, José Ramón Fernández, una leyenda del periodismo deportivo en nuestro país, señaló que la razón por la que Javier Hernández, “El Chicharito”, no iría al Mundial de Qatar 2022, fue porque en juegos de concentración metió prostitutas al hotel. Sobre ese asunto José Ramón Fernández comentó: «Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. El chico (el empleado) de la FMF que despidieron (por la culpa del jugador) ahora está en la FIFA. (Hernández) decía: ‘mis goles, mis goles’. (Carlos) Vela es mejor, pero su mentalidad no da para seguir compitiendo».

José Ramón asegura que ese tema lo comentó con el director técnico de la selección, el Tata Martino, quien considero que ese tipo de conductas le hizo mucho daño al equipo. Vale mencionar que ese no ha sido el único escándalo en el que se ha visto envuelta la selección nacional.

En 2010, en otra de las tantas fiestas que organizaron estando concentrados para partidos amistosos, metieron a 26 mujeres al hotel, entre ellas un travesti. Por cierto, fue Carlos Salcido, seleccionado en ese tiempo, quien departió románticamente con Yamille, el travesti que habían conocido vía Facebook.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *