Trágico accidente en la Ciudad de México, jovencitas caen a una alcantarilla abierta y fallecen ahogadas; se dirigían al concierto de Zoé

CDMX
Trágico accidente en la Ciudad de México, jovencitas caen a una alcantarilla abierta y fallecen ahogadas; se dirigían al concierto de Zoé FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del día 10 de noviembre reportaron un lamentable accidente ocurrido en el paso peatonal del Viaducto y Añil, a las afueras del Metro Velódromo en la alcaldía Iztacalco. Dos jovencitas perdieron la vida al caer a una coladera abierta. Al parecer las jóvenes se dirigían a un concierto de Zoé que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes, sin embargo, antes de llegar a su destino una de ellas cayó al pozo; su hermana al intentar rescatarla de igual manera se resbaló. Esmeralda y Sofía, como fueron identificadas horas más tarde, fallecieron ahogadas en el fondo del pozo. 

Cabe destacar que en dicho paso peatonal la luz es muy escasa, debido a la falta de iluminación ocurrió el fatal accidente. Al darse a conocer la noticia, la madre de Esmeralda y Sofía acudió al sitio. Entre lágrimas y movimientos desesperados pedía ver a sus hijas: “De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos […] Yo necesito verlas, saber qué les pasó, no me dejan pasar los policías en el retén, sólo quiero verlas. Por favor, son mis hijas”.

En las redes sociales han polemizado respecto al caso; la mayoría culpa directamente a las autoridades de la alcaldía Iztacalco por su descuido al permitir que algunas calles se encuentren sin iluminación. Cabe resaltar que como ya es sabido hay personas que con tal de obtener un poco de dinero se roban las tapas de las alcantarillas para venderlas en los lugares de compra de fierro. Respecto al caso las autoridades no han emitido mensaje alguno. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *