Sergio Gutiérrez Luna el “Mario Bezares del congreso” ya tiene su contador regresivo contra Córdova y Murayama

Sergio Gutiérrez Luna el “Mario Bezares del congreso” ya tiene su contador regresivo contra Córdova y Murayama FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La palabra patiño es un término de amplio uso en la cultura popular del espectáculo (particularmente en México) para referirse a una persona a la que haces blanco de tus burlas, una especie de personaje secundario en la comedia que hace sobresalir al cómico principal, un ejemplo muy claro, era  el papel que jugaba Mario Bezares, a quien  el difunto Paco Stanley ridiculizaba haciéndolo bailar el gallinazo.

Pues algo similar pasa con el diputado veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna, a quien se le ocurrió la brillante idea de colocar un cartel monumental con las fotografías de Lorenzo Córdova y  Ciro Murayama, acompañadas de un contador regresivo para indicar que faltan 145 días para que dejen su cargo en el INE.

Tenga por seguro que esta estrategia del de Minatitlán, es con el fin de granjearse  la venia del amo y señor de la 4T. Con eso de que  el diputado  veracruzano, sigue empeñado en ser el próximo gobernador de Veracruz, es capaz de  ponerse de patiño si el tabasqueño se lo pide. Por lo pronto, Sergio Gutiérrez Luna, ya tiene su contador regresivo, para  ver si logra que el presidente lo nombre al menos en una de sus mañaneras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *