¡Ricardo Monreal el mero mandón en el senado! Más de las dos terceras partes de los 127 integrantes del senado están con él

Ricardo Monreal
¡Ricardo Monreal el mero mandón en el senado! Más de las dos terceras partes de los 127 integrantes del senado están con él FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El refrán »Te lo digo Chana para que lo entiendas Juana», hace referencia a que el interlocutor desea dejar en claro que  lo que anteriormente  manifestado, es válido para todos los presentes, incluidos aquellos que indirectamente se enteren. Tal es el caso del senador Ricardo Monreal, quien ha mandado el mensaje  que,  el mero mandón  y quien tiene el control de los senadores  en el senado es él. Desde luego que el mensaje tiene un destinatario indirecto, y ese es el presidente López Obrador.

Y es que,  el respaldo de 90 senadores de casi todos los partidos por la pugna que sostiene contra la gobernadora de Campeche no es cualquier cosa. Con este cierre de filas,  Ricardo Monreal muestra musculo ya que más de las dos terceras partes de los 127 integrantes  del senado están con él.

Estamos hablando de que en estos momentos,  el senador  Ricardo Monreal tiene el apoyo de más de 66% de los senadores, en otras palabras, tiene mayoría calificada, para lo que se le ofrezca a su graciosa majestad de la 4T. Por lo pronto, tenga por seguro que la extravagante gobernadora de Campeche tendrá que recular en sus pretensiones de querer seguir atacando al mero jorocón  del senado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *