Muere el hijo de Maxine Woodside. Dicen que fue un infarto fulminante, pero Alejandro Iriarte dejó mensaje de despedida en su Facebook

Alejandro Iriarte
Gran consternación ha causado la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside, la “reina de la radio” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Gran consternación ha causado la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside, la “reina de la radio. En un principio se guardó hermetismo sobre su muerte, ocurrida la tarde del jueves 10 de noviembre, sin embargo, Ana María Alvarado, amiga de la conductora, informó que la causa de la muerte fue un infarto fulminante; es decir, murió de causas naturales. También se informó que por decisión de la familia no tendrá servicios funerarios; será cremado y se oficiará una misa en su honor la próxima semana.

Sin embrago, hay un detalle extraño en todo esto. Previo a su muerte, Alejandro de 55 años dejó un mensaje en sus redes sociales, un mensaje de despedida: “A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, ¡mil gracias!”.

Hasta parece la nota de un suicida. Sin embargo, si dicen que fue un infarto fulminante, pues nadie va a contradecir a Maxine Woodside, quien entre los periodistas de espectáculos es muy apreciada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *