Lo agarraron como al Tigre de Santa Julia. Ladrón es aprehendido mientras hacía del baño. Había asaltado un camión de pasajeros en Metepec

- en LBPNoticias, Nacionales

En Metepec, Estado de México, un ladrón subió a un camión para asaltar a los pasajeros. Una vez cometida su fechoría se fue huyendo sin saber que las cámaras de videovigilancia daban seguimiento a sus pasos. Ya sintiéndose seguro al sujeto le dieron ganas de hacer del cuerpo, por lo que buscó un baño público y entró para hacer del “dos”. La policía, por medio de las cámaras lo ubicaron y para que no escapara los policías se movieron hasta el baño público donde el sujeto defecaba. Para cerciorarse de que ahí seguía el ladrón, los policías abrieron la puerta del baño y ahí estaba el sujeto, como el “Tigre de Santa Julia”, haciendo del dos.

No lo dejaron ni que se limpiara, de inmediato lo sacaron del baño, le pusieron las esposas; al sujeto le encontraron un arma de fuego. Así, con el olor de sus excrementos, fue llevado a la comisaría, donde tendrá que responder por sus robos. En redes sociales las fotos y el video de su captura se hicieron virales.

Entre los comentarios que anotaron los usuarios hay estos: “Una Joya del Internet/Cómo lo encontraron con los pantalones abajo y cuando lo arrestan trae la pistola en ellos o sea se subió los pantos y se acomodó el arma o se la pusieron para la foto?/Solo vine a echar una cag*dita oficial”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *