León Larregui del grupo Zoé escribió unas palabras sobre la muerte de Esmeralda y Sofía; las hermanas que se dirigían a su concierto

cdmx
León Larregui del grupo Zoé escribió unas palabras sobre la muerte de Esmeralda y Sofía; las hermanas que se dirigían a su concierto FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La trágica muerte de Esmeralda y Sofía, dos jovencitas que cayeron a una coladera de aguas negras en el paso peatonal del Viaducto Río de la Piedad y Añil, en la alcaldía Iztacalco, llegó a oídos del vocalista de la agrupación conocida como Zoé. León Larregui mandó un mensaje por medio de sus redes sociales señalando que por la falta de atención de parte de las autoridades las hermanas Sofía y Esmeralda perdieron la vida de una manera terriblemente espantosa. 

León Larregui dijo que al enterarse de lo ocurrido se sintió muy triste y luego de mandar su más sentido pésame a los familiares de las fallecidas anotó: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de está tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Esmeralda y Sofía y demandamos a las autoridades responsables, acciones que eviten este tipo de irreparable desgracias. Las honraremos está noche”, escribió.  

Cabe destacar que las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé que se llevaría a cabo en el Palacio de los Deportes, sin embargo, debido a que por dicho paso peatonal no hay iluminación no se percataron del pozo y cayó una de ellas, la otra por tratar de rescatar la también cayó y murió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *