“La reforma electoral que propone el presidente no debería pasar”, dice José Woldenberg ex presidente del IFE

- en Avenida Principal, Carrusel

Si hay alguien que cuenta con la suficiente experiencia y sapiencia en asuntos electorales en México, ese es  José Woldenberg, ex presidente del IFE, quien por cierto será el único orador en la marcha del próximo domingo en defensa de esa institución.

 Llama la atención  su postura ante la andanada oficial que ha emprendido el presidente López Obrador contra el INE, el expresidente del IFE hoy INE, ha advertido que  “las evidencias del retroceso que implica la propuesta presidencial de reforma electoral son claras para quienes quieran verlas, porque en primer lugar destruye buena parte de lo construido en materia electoral”.

José Woldenberg, también señaló  que “el instituto ha hecho una labor muy buena junto con los institutos locales, por ello creo yo, que por defender nuestra precaria democracia, por defender al Instituto Nacional Electoral, la reforma que propone el presidente no debería pasar” Tenga por seguro que al  ejecutivo federal, estas declaraciones no le causan ninguna gracia. Por lo pronto,  los ojos de la 4T, también están puestos en la decisión que tomará el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, quien aún no ha definido si asistirá a la marcha dominical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *