El domingo también marchará Elba Esther Gordillo en defensa del INE

Elba Esther Gordillo
- en Avenida Principal, Carrusel

Los focos de alarma se han  prendido en palacio nacional, se sabe que hay preocupación por la marcha contra la reforma electoral que se desarrollará el domingo 13. Se sabe que han confirmado marchas en las siguientes ciudades: Ciudad de México, Cancún, Quintana Roo,  Chihuahua, Chihuahua, León, Guanajuato, Monterrey, Nuevo León, Puebla, Puebla, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán, Morelia, Michoacán, Querétaro, Querétaro, Xalapa, Veracruz.

Por cierto, entre los que han llamado a participar se encuentran los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa, los empresarios Claudio X, González, Gustavo de Hoyos Walther. Líderes del PAN y legisladores de oposición. Se sabe que también se ha sumado  ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, quien anunció que el próximo domingo se sumará a la marcha en defensa del INE.

A la par, dijo que publicará un mensaje en su cuenta de Twitter. Consideró que en esa marcha debe de haber una amplia participación para que se diga de qué lado se estáNo podemos perder memoria histórica. Hace 30 años, lo que costó formar el IFE, el padrón, la credencial con fotografía”, señaló la polémica maestra Gordillo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *