Detienen a sujeto por asesinar a un menor de tres años después de golpearlo severamente en su cabecita

sentencia
El día 10 de noviembre se dio a conocer el caso de una mujer que fue sentenciada a 47 años en prisión por el asesinato de su hijastra, una niña de apenas cinco años de edad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 10 de noviembre se dio a conocer el caso de una mujer que fue sentenciada a 47 años en prisión por el asesinato de su hijastra, una niña de apenas cinco años de edad. En el reporte, añadieron que la mujer la golpeó en el estómago hasta dejarla inconciente. En está ocasión, autoridades de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 27 años por haberle arrebatado la vida a un niño de tres años tras golpearlo severamente en su cabecita. Los médicos informaron que fue debido a un traumatismo craneoencefálico que el menor había perdido la vida.  ¿Cómo sucedieron los hechos?

Al parecer el sujeto se había llevado al niño que era hijo de su actual pareja a una reunión familiar en un domicilio ubicado en la colonia Puerta Grande en la alcaldía Álvaro Obregón. Estando ahí, la madre recibió una llamada reportando que el pequeño estaba inconsciente. Después de trasladarlo a un hospital le informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Tras la indagación dieron con que el presunto responsable tenía antecedentes penales por violencia intrafamiliar y robo. El sujeto fue trasladado ante el ministerio público en donde le resolverán su situación jurídica. Si bien en el caso de la mujer que asesinó a su hijastra tras golpearla en el estómago recibió 47 años en prisión, se espera que al sujeto le den la misma sentencia o más por haberle quitado la vida a un menor de tres años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *