Casi 7 mil policías resguardarán la semana del Buen Fin en Veracruz

Buen Fin
Casi 7 mil policías resguardarán la semana del Buen Fin en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver.-Para la semana del Buen Fin se desplegarán 6 mil 957 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del 18 al 21 de noviembre en el estado de Veracruz.

También habrá fuerzas federales y municipales durante estos días. Habrá oficiales de Policía Estatal, Naval y municipales, Fuerza Civil y cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad vigilarán calles y establecimientos mediante 498 patrullas, 379 motocicletas, un camión, 10 binomios caninos y tres helicópteros.

Estarán distribuidos en toda la entidad de la siguiente manera: mil 079 en la zona norte, 4 mil 215 en el centro y mil 663 en el sur, abarcando los puntos de mayor afluencia en proximidad con los ciudadanos para mayor prontitud en caso necesario.

Efectuarán patrullajes y recorridos a pie en al menos 280 centros comerciales, negocios y mercados registrados en la iniciativa, así como en tres mil 032 sucursales bancarias y mil 624 cajeros automáticos, donde podrán acompañar a los cuentahabientes que así lo deseen tras sus retiros, previa solicitud a la línea de atención de emergencias 911.

Las aeronaves realizarán sobrevuelos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque. Así que acude con toda confianza a tu tienda de preferencia; tu compra, venta y transacción bancaria estarán seguras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *