Víctor Guzmán quiere volver a Chivas y deja la puerta entreabierta

- en Deportes, LBPNoticias
Hace unos años las Chivas del Guadalajara daban la sorpresa en el mercado del balompié contratando al volante de los Tusos, Víctor Guzmán. Sin embargo, un control antidoping lo alejó de jugar en el Guadalajara, pues arrojó positivo. Esta noticia hizo que el ‘Pocho’ tuviera que dejar las canchas un buen rato. Al final, el traspaso no se hizo y el futbolista se quedó en Pachuca, en donde acabó campeón el torneo pasado. Sin embargo, el pasado es historia y ahora el atleta de 27 años ha vuelto a ser pretendido por el chiverío.
El rumor fue creciendo de a poco, pero ahora la posibilidad de que Víctor Guzmán juegue para las Chivas regresa más fuerte, pues la directiva comandad por el legendario Fernando Hierro desea tener en sus filas al campeón del futbol mexicano. Durante una entrevista, el volante dijo que si le gustaría ir al rebaño.
Eso está bien difícil contestar, veremos a ver qué llegan de intereses al club y pues, que sea lo que Dios me tenga preparado, pero siempre que sea para un bien, para mí, para mi familia. Sabemos que son instituciones serias, es un equipo que grande, demasiado grande, juega con puros mexicanos y ojalá algún día se pueda volver siempre y cuando sea lo mejor para mí y para mi familia”, comentó para el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes en Guadalajara.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *