Registran la trágica muerte de dos menores de edad que por pasarse el alto en motocicleta terminaron estampados en un tráiler

Motocicleta
Registran la trágica muerte de dos menores de edad que por pasarse el alto en motocicleta terminaron estampados en un tráiler FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado 9 de noviembre dos menores perdieron la vida en un trágico accidente, mientras viajaban a bordo de una motocicleta que terminó impactada en el cajón de un tráiler. Las imágenes del terrible acontecimiento fueron puestas en las redes sociales. En el contenido se puede ver el momento exacto en que la moto termina golpeando la parte trasera del tráiler. Tras el impacto los menores terminaron debajo de los neumáticos. Los hechos ocurrieron en una de las calles más transitadas de la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa.

Testigos de los hechos relataron que los menores se pasaron el alto sin percatarse que un camión de carga venía justo enfrente de ellos. Cuando quisieron frenar ya era demasiado tarde. En el contenido se alcanza a ver cuándo los neumáticos del pesado vehículo terminan por arrebatarles la vida.

Inmediatamente la policía dio aviso a los familiares de los fallecidos. Después de unos minutos llegaban dos mujeres a la escena de los hechos quienes se lamentaban horrorizadas por la muerte de los menores, incluso una de ellas le reprochaba a la otra el haber otorgado el permiso para que las víctimas salieran en moto. «¡Por qué los dejaste salir en moto!», le decía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *