Logran identificar al sujeto que causó la muerte de un menor. Lanzó su auto contra una motocicleta y arrolló al menor y a sus padres

Menor
Logran identificar al sujeto que causó la muerte de un menor. Lanzó su auto contra una motocicleta y arrolló al menor y a sus padres FOTO: WEB

Iba echando “piques” con un motociclista, él en su auto Suzuki amarillo. Cuando el motociclista se iba a escapar, este sujeto, identificado como Roberto “N” de 31 años, lanzó su vehículo contra el motociclista logrando que éste perdiera el control. Pero Roberto también perdió el control de su Suzuki y se fue a impactar contra el negocio de una familia que vendía papas.

El hijo menor de 7 años murió tras el impacto, los padres quedaron heridos de gravedad; el conductor de la motocicleta está grave, hospitalizado. ¿Y Roberto, el causante de todo? Salió de su auto, se alejó caminando, se subió a un taxi y huyó.

Todo esto ocurrió en la avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac en Ecatepec, Estado de México. Roberto “N” ya está identificado. Las cámaras del lugar lograron captarlo cuando se alejaba y cuando huía en un taxi. Ya hay todo un operativo para capturarlo y para que responda por la muerte que ocasionó, así como por las personas lesionadas que están entre la vida y la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *