La polarización y enfrentamiento, sello de la 4T; puede acarrear graves consecuencias para el 2024

Sansores
Ricardo Monreal Ávila y Layda Sansores San Román FOTO: WEB

La guerra de lodo comenzada por la especialista de los estercoleros de la política, la campechana Layda Sansores San Román, no es cualquier cosa. Se sabe que desde donde despacha, «ya saben quién» la monitorean constantemente. Y es que, los politólogos de café y de corredor saben que ésta podría causar y agrandar aún más las divisiones entre las diferentes tribus morenistas, sobre todo entre las del senador Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

Esta situación de enfrentamiento sólo polariza a los diferentes actores políticos. El mismo Ricardo Monreal ha reconocido que a México le urge un proceso de reconciliación nacional, pero viendo cómo se las gastan los corifeos del presidente, está difícil que se acabe esa polarización.

Es más, el propio Ejecutivo federal es el encargado de echarle leña al fuego y ha contribuido a un ambiente de polarización ciudadana en sus dichosas mañaneras donde, por cierto, ahora la ha agarrado contra los ciudadanos que marcharan contra la reforma electoral. Mal augurio para el 2024, donde la polarización podría acarrear graves consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *