El incremento salarial será pagado el 15 de diciembre: SEV

Incremento
El 15 de diciembre serán pagados los incrementos salariales del 1, 2 y 3 por ciento a los profesores, anunció el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El 15 de diciembre serán pagados los incrementos salariales del 1, 2 y 3 por ciento a los profesores, anunció el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García.

Será el 13 de diciembre cuando la Federación hará el depósito a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para que sea dispersado dos días después a los maestros, dijo durante la rueda de prensa en la SEV.

También dio a conocer serán 700 millones de pesos los que tendrán que ser enviados al Estado de Veracruz para cumplir con los pagos a más de 51 mil docentes.

En la conferencia estuvieron la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, los subsecretarios Maritza Ramírez, Jorge Miguel Uscanga Villalba, por mencionar algunos.

También aprovechó para aclarar que no habrá un incremento en el cobro de los impuestos, pues se han hecho los cálculos para el pago de nóminas.

Y en torno a las manifestaciones que han durado cuatro días consecutivos, dijo que no habrá sanción ni descuentos contra los manifestantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *