Detienen a ladrón en el Metro de la Ciudad de México; de milagro no lo lincharon entre todos

Detienen a ladrón en el Metro de la Ciudad de México; de milagro no lo lincharon entre todos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales
En el Metro de la Ciudad de México se suscitó un hecho en medio de un vagón lleno de gente. Y es que los pasajeros detuvieron a un ladrón. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como un sujeto con cubrebocas negro detiene a la rata. Otros pasajeros al enterarse del ladrón le pegaron en la cabeza. Supuestamente, este sujeto al que le decían el ‘güero’ había robado un teléfono celular.
¿Sabes cuánto cuestan las pinches cosas hijo de tu p*t* madre?”, son las palabras que le gritaba el joven al delincuente. El ladrón sabía que no tenía oportunidad de escapar, así que lo única que podía hacer era cubrirse la cabeza por si acaso lo intentaban linchar. Para su buena suerte, no pasó eso. Sólo le dieron unos zapes.
Sin embargo, en una estación cercana fue entregado a las autoridades, quienes ya esperaban a la rata para llevárselo a la cárcel. El video muy pronto se hizo viral y estos fueron algunos de los comentarios más destacados: “Cuando la gente se une hace la fuerza ya que la autoridad no protege al ciudadano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDMX PARA TODOS 🇲🇽 (@cdmxparatodos)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *