Causa indignación el video de dos jóvenes golpeando a un adulto mayor; al según es un reto. Exigen que la policía los detenga

redes
Causa indignación el video de dos jóvenes golpeando a un adulto mayor; al según es un reto. Exigen que la policía los detenga FOTO: WEB

Los retos que surgen en las redes sociales muchas veces son motivo para que se cometan actos violentos en contra de personas indefensas. Tal es el caso de dos jóvenes que por intentar generar seguidores en sus redes sociales realizaron un reto que consistía en golpear a una persona adulta. En el video se ve a uno de los implicados acercarse a su víctima y propinarle un fuerte puñetazo en el rostro. Sin que el adulto mayor le dijera nada ni hiciera algo para defenderse, el imbécil agresor continuó pegándole hasta tirarlo al suelo.

Todo esto ocurrió mientras otro joven se reía y grababa con su celular. En el contenido de escasos segundos se ve las fuertes patadas que recibió el adulto mientras se encontraba en el suelo. Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Lugo Terán, en la colonia Juárez en Huejutla, Hidalgo.

Una vez que el video comenzó a circular exigieron a las autoridades que hagan algo al respecto. Usuarios y pobladores exigen que tanto el que graba como el que golpea al adulto mayor sean detenidos y paguen por lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *