Alumno vende “papas locas” dentro del salón de clases mientras el profesor está descuidado

Papas
Alumno vende “papas locas” dentro del salón de clases mientras el profesor está descuidado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Muchos jóvenes que están determinados a seguir con sus estudios se ven obligados a trabajar de lo que sea para poder cubrir sus gastos. En muchas ocasiones estos jóvenes no tienen el tiempo necesario para ingresar en un empleo formal y por ello se las ingenian de cualquier manera para poder conseguir efectivo. Tal es el caso de un joven que, estando en el salón de clases, vende papitas con salsa a sus compañeros; las papas llevan el nombre de “papas locas” pues están acompañadas de una salsa muy picosa.

Si bien no se sabe exactamente el lugar de la escuela, en el video anotaron que posiblemente sea en la Ciudad de México. La filmación fue realizada por uno de los alumnos del salón y con el video añadió las siguientes palabras: «Mi compa vendiendo papas locas en el salón».

Cabe destacar que en el video se ve que el joven vende sus papas locas mientras el profesor se encuentra descuidado. En cuestión de segundos tiene que preparar el producto y entregarlo al cliente. A pesar de que muchos señalaron que es una falta de respeto el vender alimentos dentro del aula de clases, otros aplaudieron la manera de conseguir algo de efectivo para costearse sus estudios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *