Miguel Herrera deja de ser técnico de los Tigres

Miguel Herrera
Durante una entrevista, el entrenador Miguel Herrera comentó que su equipo, los Tigres, eran muy viejos y que la plantilla necesitaba rejuvenecerse FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Durante una entrevista, el entrenador Miguel Herrera comentó que su equipo, los Tigres, eran muy viejos y que la plantilla necesitaba rejuvenecerse. Sin embargo, para que este deseo se cumpliera se tenían que despedir a varias estrellitas del club, cosa que los directivos no querían. Sin embargo, la era del piojo al mando de los “Incomparables” por fin llegó a su fin, pues el club felino expresó en un comunicado que le dan las gracias al exseleccionador nacional.

«El Club Tigres anuncia que después de realizar un análisis a profundidad ha tomado la decisión de finalizar la relación laboral con Miguel Herrera y su equipo de trabajo», dice el comunicado del club. Durante su estancia en Tigres, Miguel Herrera sólo pudo llevar a los felinos a cuartos de final en el pasado torneo.

«Agradecimos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de estos tres torneos en Liga en los que estuvieron frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros. En los siguientes días anunciaremos a nuestro nuevo cuerpo técnico», finalizó el informe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *