La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes realiza la entrega de lentes gratuitos a niños de escuelas primarias del municipio

- en Carrusel, Estatales
*Da inicio al programa “A Ver a Ver” en la escuela Solidaridad del Infonavit Río Medio
*Serán beneficiados 3 mil estudiantes de todos los planteles escolares del nivel primaria

Veracruz, Ver. En el inicio del programa “A Ver a Ver”, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes hizo entrega de lentes gratuitos a los niños de la escuela primaria Solidaridad, ubicada en el Infonavit Río Medio.

Informó que a través de este programa serán beneficiados 3 mil estudiantes las escuelas primarias del municipio. “Sabemos que un niño que no ve bien, es un niño que le cuesta mucho trabajo estudiar y por eso era importante que hiciéramos este tipo de acciones para que puedan seguir estudiando de una mejor manera.

La Alcaldesa dijo que el estudio del oculista, así como la entrega de los lentes es de manera totalmente gratuita, ya que lo que quiere es que los padres de familia no tengan que hacer un gasto extra; “sabemos que este año post pandemia ha sido difícil para todas las familias y es por ello que implementamos este programa en el Ayuntamiento”, añadió.

Dijo que el programa “A Ver a Ver” se suma a la entrega de los 46 mil kits escolares -de mochila, útiles y zapatos- que hizo en el inicio del presente ciclo escolar, y los apoyos a los planteles escolares en su infraestructura, como parte de la estrategia integral del programa municipal “Regreso a Clases”.

En el Ayuntamiento de Veracruz estamos trabajando todos los días, dando nuestro mayor esfuerzo para que Veracruz cada día esté mejor”, concluyó la Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *